A James Rodríguez la dirigente vallecaucana María Clara Naranjo le puso un avión privado para que lo llevara a Cali, el jueves, en compañía de su cuñado David Ospina, para hacer parte de la despedida del fútbol que le brindaron algunos jugadores de la Selección al portero Faryd Mondragón.
En los videos y las fotografías publicadas por los familiares de los deportistas se aprecia una fiesta de integración en la residencia de Faryd en Pance (al sur de Cali) y la presencia del excapitán de la Selección Iván Ramiro Córdoba, y de los cantantes Carlos Vives, Willy García y Nicky Jam.
Mondragón recordó otra vez que "sin el apoyo de mis compañeros no hubiera hecho realidad mi último sueño y por eso viviré agradecido con ellos, porque sino me hubiera retirado antes sin establecer la marca de jugar a los 43 años y de jugar en esta gran Selección".
De la reunión privada también hicieron parte Mario Yepes, Pablo Armero, Juan Quintero, Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Valdés, Fredy Guarín, Abel Aguilar, Carlos Bacca, Adrián Ramos, Víctor Ibarbo, las esposas e hijos de los jugadores.
Las celebraciones continuarán, ya que este fin de semana Armero tiene homenaje en Tumaco, Guarín en Puerto Boyacá y Zúñiga en Chigorodó.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6