x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Despedida presidencial, desfile y concentración de colombianos

25 de febrero de 2014
bookmark

Hoy, a las 9:30 a.m. en el Palacio de Nariño, será la entrega de Bandera a la delegación colombiana que estará en Juegos Suramericanos. La ceremonia la preside el presidente Juan Manuel Santos.

En la tarde, la fiesta se traslada para Compensar, donde se cumplirán diferentes actos y el central será del abanderado. La empresa Claro dará detalles del resultado del concurso en el que los colombianos elegían de un grupo de cinco deportistas. Carlos Mario Oquendo sonaba fuerte para ser el designado. Yuri Alvear, Óscar Figueroa, Jackeline Rentería y Mariana Pajón completaban los aspirantes.

Igualmente se conocería la participación o no de Caterine Ibargüen, quien, según el director de Coldeportes, Andrés Botero, le había dado el sí.

En la tarde, la reunión es con 150 atletas del combinado nacional y uno de ellos recibiría la bandera de parte del presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina.

También estaba programado un desfile por parte de varios deportistas, quienes lucirán las prendas confeccionadas por la marca Totto.

Ayer, en el hotel Factory Inn de Bogotá, se concentró la Selección sub-16 de fútbol que hará parte del grupo 1 del torneo, al lado de Chile, Ecuador y Perú.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD