x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Día soleado acompañó Intercolegiados

27 de agosto de 2008
bookmark

Mucha suerte corrieron los organizadores de la final departamental de los Juegos Intercolegiados, categoría A, al contar con un día soleado, en medio del fuerte invierno que azota al país.

En Guatapé, según Luis Fernando Loaiza, de la oficina de prensa, los deportistas no tuvieron inconvenientes para jugar y tanto Medellín como Envigado, empezaron a pegar duro. El último municipio comenzó ganando la prueba por puntos en bicicrós y los de la capital, dominando la natación.

Envigado, que ganó el bicicrós con 13 puntos, fue seguido por Turbo, con 7, Guatapé y Chigorodó, con 6.

En voleibol femenino, superioridad notable de Jardín y Medellín que ganaron 3-0 a Necoclí y Frontino, respectivamente. Más parejo fue Marinilla-Cocorná que finalizó 3-2. En baloncesto, Caucasia y Urrao: 70-21, en masculino. Envigado le ganó 45-17 a Dabeiba y Marinilla a San Pedro de Urabá, 47-12.

En femenino: Caramanta 38-Yolombó 9 y Medellín 37-San Juan de Urabá 21.

Uno de los deportes que llevó buen público a la Unidad Deportiva fue el fútbol de salón con resultados normales como la victoria de Turbo 4-2 a San Luis y el 3-1 de Cáceres a San Jerónimo, en femenino. En varones, Rionegro cayó ante Yarumal 5-3 y Amalfi venció 4-1 a Jardín. Emotivo fue el compromiso entre las novenas de Carepa y Envigado que protagonizaron el clásico del béisbol con el 22-21.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD