x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Diego Cabrera del DIM se sumó a la selección boliviana

24 de marzo de 2009
bookmark

El delantero del Deportivo Independiente Medellín, Diego Cabrera, se incorporó a los entrenamientos de la selección boliviana para preparar los próximos partidos de las eliminatorias.

Con la llegada de Cabrera queda pendiente la incorporación del defensa del Hapoel Ironi israelí, Luis Gutiérrez, quien es esperado este martes, informó una fuente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El domingo se sumó a los entrenamientos el delantero Joaquín Botero, del Correcaminos de México.

Los jugadores del técnico Erwín Platiní Sánchez se entrenan desde el domingo con la plantilla casi completa en la ciudad de La Paz desde donde el próximo viernes viajarán a Bogotá.

El viaje se producirá un día antes del partido con la selección de Colombia en el partido correspondiente a la undécima jornada.

Sánchez contará con la plantilla completa este miércoles cuando arriben a La Paz el centrocampista Ronald García del Aris de Grecia, el delantero Marcelo Martins del Shakhtar de Ucrania y el recién fichado por el Cruz Azul mexicano, Ronald Raldes.

Además del partido contra Colombia en Bogotá, los jugadores bolivianos recibirán a la selección de Argentina el 1 de abril en La Paz.

La selección de Platiní Sánchez va penúltima en las eliminatorias con nueve puntos en diez partidos, sólo por encima de Perú, que tiene dos unidades menos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD