El Medellín no quiere perder tiempo y desde hoy comienza trabajos en La Escuela de Ingeniería de Antioquia de cara a la temporada 2014. La idea del cuerpo técnico que encabeza Pedro Sarmiento es tener el equipo principal y un grupo de jugadores de las divisiones menores que le permita competir.
Los entrenamientos, este año, se prolongarán hasta el 20 de diciembre. Y tras unas vacaciones, los deportistas retornarán el 3 de enero.
En relación con salida y llegada de futbolistas es prematuro hablar, aunque como se manifestó en la edición dominical, de los cinco que cumplen contrato en diciembre los que dejarían el club son Cléider Alzate (pertenece al Itagüí) y Dairon Mosquera.
Marco Pérez, John Goma Hernández y Rafael Pérez son temas por resolver en los próximos días. Los dos primeros tienen el visto bueno de Sarmiento para continuar.
En cuanto a la nueva indumentaria de Puma, Pilar Serna manifestó que ya está disponible en todos los puntos de venta con las líneas tradición, celebración y renovación. El precio de la camiseta es de 135.000 pesos.
La edición limitada (1913 unidades) de la camiseta negra, que solo se vende en El Tesoro a 191.300 pesos, ha tenido gran demanda. El fin de semana vendieron 1.213 y quedan 700.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no