Como Bebeto en el Mundial de 1994. Falcao arrulló con sus brazos a Dominique, la niña del hogar García Tarón, y con su festejo encabezó un fin de semana de celebraciones de los colombianos por el mundo.
Como si estuviera hamacando a su pequeña niña, de apenas pocos días de nacida, el delantero colombiano acalló las críticas de los medios españoles, que hablan de un presunto inconformismo del colombiano en el principado. Diario Marca dice que Falcao está defraudado por el pobre proyecto del Mónaco, que se gastó los billetes en su pase, junto a los de Joao Moutinho y James Rodríguez. Hasta hablan de que ya fue ofrecido al Real Madrid para el 2014.
A todo esto, el colombiano respondió como se debe: con goles, y con palabras. En la cancha del Mónaco y ante el Montpellier, García marcó el primer tanto de su club, segundo en la temporada, tras un acertado cobro de tiro penalti. Tras un empate transitorio del también colombiano Víctor Hugo Montaño, la victoria final fue para el club blanco y rojo por 4-1. No obstante, la figura fue Emmanuel Riviere, quien anotó en tres oportunidades.
Pero por fuera, también respondió. "Todo está mal. Incluso las cifras están equivocadas (transferencia, salario). Creo en el proyecto de Mónaco. Me quedo", dijo tras el encuentro, que tiene a los monaguescos como líderes de Le Championnat. Dominique ya tuvo su primera dedicatoria.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6