x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Ecuestre de calidad en el Club El Rodeo

24 de mayo de 2013
bookmark

Como respuesta al monopolio ecuestre que se montó en el altiplano cundiboyacense, nació la Gira de Occidente que se realiza desde 1997 con participación de binomios de Antioquia, Valle y el Eje Cafetero.

Y debido a ello, este año se pactaron cuatro paradas, dos que ya se efectuaron en el Valle y ahora con Antioquia como sede. El pasado fin de semana, el Club El Rodeo Llanogrande realizó la tercera de ellas. Y entre hoy y mañana se cumplirá la cuarta en El Rodeo Medellín, con programación desde las 8:00 a.m.

Allí se encuentran 130 binomios y jinetes de gran calidad, como Juan Manuel Gallego, actual campeón del Challenger Mundial; Lucas Piedrahíta, campeón FEI Children; Luis Alberto Villegas y Juan Pablo Betancur, ganadores del oro en los pasados Juegos Nacionales.

Cumplidas tres paradas, una de las figuras es Aura Cristina Hoyos (Valle) sobre los lomos de Montecarlo en la prueba de un metro, mientras que Juan Manuel Gallego (La María), con Coraje, y María Camila Arango (Valle), con Amado Z, se destacan en 1.30 metros. En 1.10, Chantal Atehortúa (La María), con Potosí, hacen el espectáculo, mientras Gustavo Peregrini (Valle), en Gaverdiz, en 1.20.

La pelea es muy cerrada entre los binomios del Valle y Antioquia, por eso hoy se espera otro gran espectáculo.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD