Los organismos de rescate encontraron en la madrugada de este domingo el cuerpo sin vida de Luis Alfonso Marín Restrepo. Era el padre de cinco hijos y vivía con ellos y con su pareja.
Este obrero, nacido hace 47 años en Ciudad Bolívar, había llegado a la unidad residencial Space para trabajar en el resanamiento de todas las grietas que presentaba la estructura.
Llegó a Medellín cuatro años atrás. Desde entonces trabajaba en Ingemet, empresa propiedad de los hermanos Botero, quienes también fallecieron en la tragedia. Se destacó por su polifuncionalidad, pues no solo se dedicaba a la albañilería, ya que que tenía grandes habilidades para la electricidad y demás temas relacionados con la construcción.
El cadáver de Marín fue hallado en una zona cercana a la torre cinco, donde los cuerpos de socorro concentraron sus labores en los últimos días, pese al riesgo de desplome que representa este bloque.
La torre seis de la unidad residencial Space se derrumbó el pasado sábado 12 de octubre, a las 8:20 de la noche.
Por lo menos dos mil millones de pesos se han invertido en las operaciones de búsqueda y remoción de escombros. Rescatistas de todo el país han participado en las labores.