Las autoridades confirmaron el hallazgo en la madrugada de este domingo del cuerpo sin vida de Albeiro Antonio Alcaraz Puerta.
Alcaraz llegó a Medellín hace siete años, desde el municipio de Cañasgordas, en el occidente de Antioquia. El trabajador de 38 años vivía en Sabaneta, en la casa de una familia que lo acogió como un hijo más.
El pasado sábado 12 de octubre se encontraba trabajando en la torre seis del conjunto residencial Space, cuando la edificación se desplomó.
El empleado de Ingemet fue una de las últimas víctimas que se rescataron en la zona de la emergencia. Su cuerpo fue hallado bajo los escombros ubicados cerca de la torre cinco.
Quienes lo conocían resaltan que era una persona muy colaboradora y cariñosa. Recuerdan con nostalgia su pasión por el Atlético Nacional y la bicicleta, esa que utilizaba para movilizarse hasta cualquier sitio donde le tocara trabajar. No dejó hijos.
Las autoridades realizan acompañamiento psicosocial constante a los familiares de las víctimas que deja la tragedia en Space. Las labores de remoción de escombros continúan en el sitio.