x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Perea, Arizala y Martínez anotaron en el fútbol mexicano

17 de septiembre de 2011
bookmark

El colombiano Edixon Perea convirtió este sábado un gol en el minuto 51 para dar al Cruz Azul una victoria por 1-2 en casa de los Rayados de Monterrey, que pusieron a los celestes en el primer lugar compartido del Torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano.

El mexicano César Villaluz, en el minuto 5, y Perea, en el 51, anotaron por los visitantes y el argentino César Delgado lo hizo por los Rayados en el 11.

Sin complejos por jugar en una cancha ajena, el Cruz Azul tomó una actitud ofensiva desde el arranque y en el minuto 5 sacó ventaja cuando Perea le puso un balón a Villaluz, letal con su disparo de pierna derecha.

El Chelito Delgado, quien alguna vez jugó con la camiseta de la Máquina cementera, asustó a sus antiguos compañeros con un gol en un tiro de esquina que representó el empate en el minuto 11, pero en el 51, Perea aceptó un pase de Javier Aquino y de cabeza remató para asegurar la victoria de su equipo.

Con la victoria, los azules llegaron a cinco juegos ganados, dos empatados y dos perdidos y con 17 puntos alcanzaron a las Chivas del Guadalajara, ocupantes del primer lugar, y los Jaguares de Chiapas, que saltaron al segundo puesto al derrotar a las Águilas del América.

Edgar Andrade, en los minutos 8 y 42; Christian Valdés, en el 28, y los colombianos Franco Faustino Arizala, en el 42, y Jackson Martínez, en el 87, anotaron por los Jaguares, que aumentaron la crisis del América, ocupantes del decimotercer lugar y con tres derrotas consecutivas.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD