El subcampeón brasileño Gremio de Porto Alegre estaría dispuesto a ceder al Santos al delantero Edixon Perea o al artillero Alex Mineiro en canje por los servicios del zaguero Fabiano Eller, afirmó este sábado la prensa deportiva local.
La propuesta surgió después del interés del Gremio tras el frustrado traspaso del defensor al campeón Sao Paulo y el descontento de Fabiano Eller en el equipo del puerto paulista, según informó el portal de noticias deportivas Lancenet.
"Todo lo que puedo decir es que mi situación continúa indefinida", señaló el jugador, quien cumplió entrenamientos aislados del resto del jugador.
Perea, quien se recupera de una cirugía que lo tiene alejado de las canchas en esta temporada, era negociado con el Palmeiras, pero el Gremio desistió de la transferencia por una vieja deuda del equipo de Sao Paulo con el Tricolor Gaúcho.
La salida de Perea se facilita por la cantidad de delanteros con la que cuenta el Gremio y en la que aparecen los argentinos Germán Herrera y Maxi López y los brasileños Jonas, Reinaldo y Alex Mineiro.
El técnico del Santos, Vágner Mancini, apuntó por su parte que "Fabiano Eller es titular y venía jugando. Su salida implica la substitución con un atleta experimentado", sin comentar nombres para reemplazar al defensor.