x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Ejército erradicó siete hectáreas de coca y marihuana en San Luis y Puerto Nare

05 de marzo de 2013
bookmark

La Cuarta Brigada del Ejército Nacional erradicó un total de 67.000 matas de cultivo ilícito de coca y 10.000 matas de marihuana en los municipios de San Luis y Puerto Nare, Antioquia.
 
Las primeras 32.000 plantas de coca fueron ubicadas en la vereda El Palacio del municipio de San Luis, sembradas en un área de 3.2 hectáreas en terreno quebrado y escarpado, para dificultar su ubicación.
 
Las otras 35.000 matas de coca fueron ubicadas en la vereda La Cumbre del municipio de San Luis, en un terreno de 3.5 hectáreas, indicó el Ejército.
 
Por otro lado, la plantación de marihuana fue ubicada en la vereda Cominales del municipio de Puerto Nare, en límites con el municipio de San Luis, plantadas en una hectárea en zona selvática.
 
Hasta el momento se han erradicado 28, 2 hectáreas de cultivos ilícitos en la jurisdicción de la Cuarta Brigada en lo que va corrido de 2013.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD