La frase se escuchó deliciosa a los oídos y lo que todos esperan es que se pueda hacer realidad: "una vez pase el Mundial Sub20 de fútbol, el Atanasio Girardot no volverá a tener mallas alrededor de la cancha".
Lo dicho por Juan Francisco Gutiérrez, gerente del Inder, durante el informe de la organización de la sede de Medellín, evidenció, según el funcionario, varios logros en torno al control de los aficionados, y especialmente de las barras bravas, en las tribunas del estadio Atanasio Girardot.
Mientras Gutiérrez destacaba que una vez pase el Mundial seguirán las vallas y otros controles operativos, mas no el regreso de las mallas, el grupo liderado por Víctor Hugo Marulanda resaltaba los alcances de la campaña y la organización previa alrededor del certamen mundialista que se iniciará el 29 de los corrientes.
Del mismo balance de labores participaron el secretario de Gobierno Juan Felipe Palau; la directora de comunicaciones de la Alcaldía, Bertha Gutiérrez Gómez y Madeleine Torres, subsecretaría de Turismo.
"Da tranquilidad escuchar este informe sobre el Mundial Sub20 en Medellín y ya estamos del otro lado", destacó el concejal Esteban Escobar, quien invitó a sus colegas a "contagiar" a la comunidad medellinense en la celebración de este acontecimiento deportivo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6