x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

El británico David Millar se quedó con la contrarreloj

19 de septiembre de 2009
bookmark

El ciclista británico David Millar, del equipo Garmin, se impuso este sábado en la vigésima y penúltima etapa de la Vuelta'09, una contrarreloj individual, de 27'8 kilómetros, con salida y llegada en la ciudad de Toledo, al hacer un crono de 35.53.

El español Alejandro Valverde (Caisse D'Epargne), actual líder, es el virtual vencedor de la prueba a falta de la vigésima primera y última etapa, que se disputará mañana, entre Rivas Vaciamadrid y Madrid, con 110 kilómetros de recorrido, y hoy finalizó en séptima posición, a 36 segundos de Millar.

El campeón olímpico español, Samuel Sánchez (Euskaltel), confirmó también su segundo puesto en la general, al ser segundo en esta etapa, a cinco segundos del vencedor de la misma.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD