Lo que son los años, la experiencia, la preparación y la dedicación. Y de esto sí que puede hablar Félix el Gato Cárdenas.
El ex campeón de la Vuelta a Colombia de 2012, sostuvo por segundo día consecutivo la camiseta de líder de la Vuelta al Táchira, edición 49 años, para la que realizó una concienzuda preparación, la que incluso comprendió el mes de diciembre.
Ayer, Cárdenas Ravelo, del cuadro Formesan, sostuvo la prenda que distingue al primero de la general al ser sexto en la cuarta etapa que se disputó entre Lobatera y Santa Cruz de Mora, sobre 191 kilómetros.
La victoria le correspondió a Jhonatan Camargo (Kino Táchira), con un tiempo de 4 minutos, 04 segundos, para subir al segundo puesto de la clasificación general. El local José Rujano llegó a la meta con un retraso de dos minutos.
En la clasificación general, el santandereano Félix Cárdenas, nacido en El Encino, en los límites de Santander con Boyacá, tiene ahora un acumulado de 15 horas, un minuto y 58 segundos. El segundo lugar es ahora para Jhonatan Camargo, a dos segundos, y el tercero lugar es para Jhonathan Salinas, a cuatro segundos.
Hoy, la quinta etapa de la Vuelta tiene un recorrido de 115.2 kilómetros, entre Lagunillas y La Grita.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6