El 22 de enero de 2013 nació en la Clínica Teknon de Barcelona el hijo de la cantante Shakira y del futbolista Gerard Piqué. Este miércoles, en el primer cumpleaños de Milan Piqué Mebarak, la cantante barranquillera escribió en Twitter: "¿En serio ya pasó un año?".
Milan en estos primeros 365 días de vida ha sido tan mediático como sus padres, de cuenta de las fotografías que ambos comparten en las redes sociales.
Durante esta semana Shakira habló del cambio que ha implicado ser madre ya que incluso no ha planeado una próxima gira esperando que Milan crezca y pueda acompañarla, la idea es llevarselo con ella a los conciertos: "Esta vez me va a tener que acompañar alguien muy especial: mi hijo, tendré que buscar el momento adecuado en el que él pueda viajar porque todavía está muy bebecito".
Esta semana la cantante, acompañada de su hijo y de una asistente, fue a una reconocida tienda de dulces en Barcelona y según el diario Daily Mail, compró bastantes dulces, como para la fiesta de cumpleaños, fiesta de la que solo se conoce será muy familiar y privada.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6