x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

El Ideam prepara demanda contra la Aerocivil

15 de febrero de 2011
bookmark

En una carta enviada por el director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro, al director del Ideam, Ricardo Lozano, el funcionario expresó su asombro por cobrar servicios que al parecer se trataban de convenios entre las partes.

La demanda fue por valor de 56 mil millones de pesos.

"Con sorpresa y dolor de patria debo objetar la demanda interpuesta por el Ideam en contra de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil exigiendo una reparación directa cinco días después de posesionarse un nuevo gobierno que ha llamado a lograr el pleno desarrollo económico y social mediante la construcción de unidad entre los colombianos", sostiene la misiva.

Ante esta puja jurídica gremios del sector del transporte aéreo aseguraron que se podría poner en riesgo la aviación ante la falta de recursos para adquirir y actualizar el sistema de radares en el país.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD