Tras cuatro años sin visitar Colombia, la maestra espiritual australiana, Isha, ha vuelto con el serio propósito de trabajar en el país por la reconciliación y la paz.
Su vida es una "locura maravillosa", porque viaja por el mundo realizando todo tipo de talleres y seminarios entorno a sus conocimientos que, luego de esas charlas, empiezan a desarrollarse los libros que son traducidos a más de 20 idiomas y la mayoría verdaderos best-sellers.
Todo a través del que se ha denominado el Sistema Isha, basado en la autosanación y expansión de la conciencia. "Todo viene muy rápido, en medio de los viajes, así como en la composición musical. Pero todo esto no sería posible, y menos con esta velocidad, si no se tiene un gran equipo detrás de todo esto", comentó Isha.
Por la educación
Isha dirige la Fundación Isha Educando para la Paz, a través de la cual ayuda a poblaciones marginadas.
Ha realizado eventos en cárceles de México, donde el Sistema Penitenciario del D.F. ha reconocido cambios en los reclusos, como cooperación y tranquilidad entre los internos, lo que ayuda en su rehabilitación.
Ahora, en Colombia, busca hacer lo propio, alentando a más personas para que pongan en práctica su sistema porque para ella, "la paz va más allá de un acuerdo, es un impulso que viene de lo más profundo y puro del ser humano, que lo comparte con su prójimo y lo hace feliz".
Su sistema es un método de expansión de la conciencia que permite la autosanación del cuerpo, la mente y las emociones. Según Isha, produce una elevación en el nivel vibratorio energético que permite transformar la experiencia humana en una vivencia de paz, amor y alegría, "lo que nos va a permitir disfrutar del silencio que hay dentro de cada ser humano", dijo.
A través de este sistema, quienes lo practican, aseguran haber removido todo el estrés acumulado de su sistema nervioso, mejorando su salud física, mental y emocional, con lo cual han elevado su autoestima y han mejorado las relaciones interpersonales.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6