Marcar tres goles de diferencia para acceder a la tercera ronda de la Copa Total Suramericana será la misión de Nacional, mañana en Paraguay. "Es difícil, más no imposible, porque tenemos una nómina competitiva y un gran cuerpo técnico", recordó el gerente Víctor Marulanda.
Eso mismo piensa el entrenador Juan Carlos Osorio, quien, consciente de la capacidad de sus dirigidos "para conseguir grandes metas", empezó ayer a montar la estrategia que aplicará este jueves frente al General Díaz para remontar el 2-0 en contra de hace dos semanas en el estadio Atanasio Girardot.
Luego del respectivo descanso en el hotel Bourbon de Luque, el onceno colombiano, según la información suministrada por el jefe de comunicaciones Ramón Pinilla, adelantó su primera práctica en el estadio General Adrián Jara y este miércoles hará los últimos ajustes previo al crucial encuentro internacional.
Los balones de costado, la pelota quieta, el juego aéreo y la definición hacen parte de los centros de atención del plantel antioqueño para continuar con la ilusión del torneo continental.
"El grupo está motivado para el gran juego en Paraguay", destacó el volante venezolano Alejandro Guerra, quien cree que los últimos resultados positivos en la Copa y la Liga Postobón le levantaron la moral a los verdolagas para voltear el marcador.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6