x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Suscríbete Suscríbete

Elisa y Antonio elevan velas en Croacia

  • Elisa y Antonio elevan velas en Croacia |
    Elisa y Antonio elevan velas en Croacia |
05 de julio de 2011
bookmark

Elisa Echavarría Jaramillo anota en el Twitter que ama la política, la vela, el fútbol, la filosofía, leer y la música clásica.

Ella es la cuota de Antioquia en el Campeonato Mundial de vela, ISAF, clase láser, que se disputará, desde mañana, en Croacia.

La jovencita de 16 años ya se encuentra en tan lejanas tierras, donde sigue dentro del proceso de convertirse en una de las mejores de Suramérica en un deporte no tan reconocido como es la vela.

Elisa es hermana de Esteban, otro navegante de bastantes logros nacionales, quien ayer regresaba del Campeonato Nacional de sunfish (embarcación a vela) que se realizó, durante el puente festivo, en Cartagena.

Al lado de la rubia antioqueña estará su colega Antonio Rojas Mayol (Liga de Cundinamarca), quien se inició a los seis años de edad, y que viajó ayer, para competir en un máximo de ocho regatas, entre este jueves y el sábado de la semana próxima.

"Tanto Elisa como Antonio son los líderes de sus modalidades en la categoría juvenil en el país. Para este viaje, ambos deportistas cuentan con el apoyo económico de la Federación Internacional de Vela (ayuda parcial), el Comité Olímpico Colombiano, la Federación Colombiana de Vela y de sus familias", destaca el presidente de la rectora nacional, Felipe Andrade.

"Ambos van a aprender en esta competencia del Campeonato Mundial juvenil, porque el nivel nuestro es algo distante con el resto del mundo. Esta es una buena oportunidad para ellos. Los dos estarán en las competencias de láser radial (Elisa) y láser 4.7 (Antonio)", agregó el presidente de la rectora nacional.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD