x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Ellos le piden al Niño Dios

Algunas personalidades colombianas le escribieron una carta al Niño Dios en la que le hacen sus pedidos para la noche del 24 de diciembre.

  • Ellos le piden al Niño Dios |
    Ellos le piden al Niño Dios |
22 de diciembre de 2012
bookmark

Para llegar hasta el cielo y para que sus regalos aparezcan debajo del árbol, siete personajes de la televisión, la música, el diseño y la cocina, escribieron sus deseos, que van desde zapatos, hasta viajes y obsequios inmateriales. Todos ellos coinciden, sin embargo, que lo más importante en estas fechas es la unión familiar y tener una excelente cena acompañados de las personas a las que más quieren.

ALEXANDRA SANTOS
Periodista y presentadora de Zona Trendy del canal E Entertainment.

Querido Niño Dios
Antes que nada quiero agradecerte tantas cosas bellas que me diste este año. Quiero pedirte para el año que viene bendiciones para mi familia y mi matrimonio, que me regales sabiduría para tomar decisiones y que me acompañes paso a paso en el camino. Que 2013 este lleno de nuevos y grandes amigos y abras todas las puertas indicadas en mi vida profesional. Que me des la fuerza para luchar por mis sueños y me recuerdes cada noche que no hay nada imposible para los que tenemos fe. Por supuesto, que la salud me acompañe todos los días del próximo año.
Como buena mujer, amo la moda, así que te pido que llenes mi clóset de hermosos zapatos, tacones muy altos y hermosas carteras. Por favor regálame viajes para conocer nuevas culturas y descubrir paisajes.
Amén

MÓNICA FONSECA
Periodista y presentadora del canal NTN
Querido Niño Dios.

Para esta Navidad empiezo por darte las gracias por todo lo que me has entregado en este 2012 y por el regalo más grande que me has podido dar, mi familia.
Sin embargo, quisiera hacerte un pedido, te ruego, si no es muy difícil, que llenes de tolerancia, de amor infinito y de mucha alegría los corazones de todos los seres humanos, ese es el regalo que te pido para toda la humanidad, y si se te llega a enredar por ahí un par de zapaticos que vi en internet que me encantaron, Juan Pablo Raba -mi esposo- sabe cuáles son exactamente, no es tan difícil, él pone la plata, tú pones la firma.

ISABEL HENAO
Diseñadora colombiana. Creativa que ha vestido en varias oportunidades a la Primera Dama.

Querido Niño:
Para esta navidad te agradecería el que llenes de amor, salud, bondad y bendiciones a todos nuestros seres queridos. Que se estrechen los lazos de amistad y que se superen las tristezas y problemas que llevamos, aprendiendo de ellos para continuar nuestro camino.
Te pido también inspiración y colores nuevos para seguir soñando junto a las mujeres maravillosas que hacen parte de nuestro día a día. Que nuestras ideas, manos y corazones trabajen en armonía para crear prendas llenas de historias por contar y celebrar. Besos y abrazos de Simo -mi hija- (que ella ya te envió su carta) y de toda la familia.

ÁLVARO MOLINA
Cocinero paisa. propietario del restaurante Casa Molina.
Gracias por la vida. Gracias por la salud de la familia. Gracias por permitirme trabajar en lo que más me gusta. Gracias por las maravillas de la naturaleza. Gracias por la sonrisa y los abrazos que me da mi hijo Miguel cada vez que salgo a trabajar. Le pido que me dé salud. Le pido que conserve mi familia y mis amigos por muchos años. Le pido bienestar para tantos niños que sufren. Dos camisas, dos bluyines, un par de tenis, señuelos para pescar en El Peñol, moscas para pescar en el Orinoco, una latica de foie gras y media de guaro azul para brindar por la vida.

JUAN CARLOS ARCINIEGAS
Periodista de CNN en Español.
Niño Dios:
Del 2012 recordaré los encuentros cinematográficos a los que fui invitado y donde compartí y aprendí con personas que están igual de obsesionadas con el cine. En Costa Rica, México, Perú y República Dominicana no solo tuve acceso a joyas fílmicas (la película colombiana La Sirga la descubrí en Lima como jurado), sino que además pude conocer a personajes entrañables que hoy se han convertido en amigos. El próximo año quiero seguir siendo un embajador no-oficial del cine latinoamericano en Hollywood, seguir descubriendo las voces del cine de nuestra región. Finalmente, encontrar ese apoyo que nos falta para que el público tenga de regreso algo que viene pidiendo desde hace mucho: el programa Ojo Crítico. A ti, te pido mucho cine, pero del bueno.

JUAN PABLO SOCARRÁS
Diseñador colombiano que ha trabajado con tribus indígenas.

Querido Niño Dios:
Gracias por un 2012 lleno de bendiciones. Para 2013 quiero tener una gran tienda a la que lleguen muchas mujeres y hombres a comprar, quiero hacer grandes desfiles y seguir trabajando por mi fundación, mis artesanos y junto a ellos viajar por el mundo.
Quiero tranquilidad, salud y encontrar el amor, lo más importante para pintar mi mundo de rojo. Gracias por todas estas bendiciones.

LUIS ENRIQUE
Cantanta Nicaraguense, intérprete de Yo no sé mañana.
Niño Dios:
En mi caso personal, me diste salud para seguir haciendo lo que me encanta hacer. Hoy disfruto muchísimo de todo lo que hago y creo que para poder seguir este ritmo necesito salud y, cuando hablo de ella, me refiero a salud física y espiritual. También te pido paz para el mundo.








Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD