Para que no deje de reclamar el acumulado de 105.000 millones de pesos, siga estas instrucciones de la firma G-tech, que administra el Baloto:
Llame a la línea de atención al cliente que aparece en el respaldo del billete para que le asignen una cita absolutamente confidencial con personal de la Fiduciaria Bancolombia (oficinas en varias ciudades). No tiene que decir el nombre ni presentar la cédula: solo debe llevar el billete, pagadero al portador, firmado al reverso.
La Fiduciaria verifica si se trata del billete ganador y examina su legalidad y autenticidad. Seguidamente, funcionarios de la Fiduciaria le indican al multimillonario los impuestos que debe pagar por ganancia ocasional y cuatro por mil (unos 21.420 millones de pesos) y cómo puede recibir e invertir su dinero. Tenga a la mano el tiquete del Baloto, fírmelo para que lo pueda cobrar y dedíquese a vivir bueno.
Es poco frecuente que un premio de este tamaño se quede sin reclamar, pero ha pasado. Los ganadores de dos sorteos en 2010, dejaron de reclamar 10.000 millones de pesos en un caso (en Bogotá) y 7.750 millones de pesos en otro (en Bucaramanga).
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no