El delantero del Barcelona Lionel Messi no entrenó este lunes con el resto de sus compañeros, a causa de un proceso febril, y su participación en el partido de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Betis es más que dudosa.
Messi acudió a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el técnico, Pep Guardiola, había programado un entrenamiento a partir de las 11:00 a.m.
Sin embargo, los servicios médicos del club lo devolvieron para su casa luego de examinarlo y comprobar que, efectivamente, tenía unas décimas de fiebre.
El internacional argentino ni siquiera se tomó la foto que la plantilla azulgrana hizo con los jugadores del Usap de Perpiñán de rugby, club con el que el Barça firmó un convenido de colaboración.
Quien sí partició en esta sesión fotográfica es el defensa Dani Alves, que salió lesionado en el último partido de Liga ante el Málaga y estará entre diez y quince días de baja.
El lateral brasileño inició el trabajo de recuperación de la pequeña rotura que sufre en el bíceps femoral de la pierna derecha.