x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Proyectos por más de $55 billones se mostrarán en cumbre del BID

24 de febrero de 2009
bookmark

Por primera vez en 50 años de historia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), su tradicional asamblea anual de gobernadores se convertirá también en una gran vitrina para promover inversiones. Ocurrirá en Medellín, capital antioqueña, en donde se van a mostrar proyectos cuya ejecución demanda una inyección de recursos superior a los 55 billones de pesos.

Según Lina Vélez de Nicholls, presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, en la Feria Expodesarrollo, que se realizará entre el 27 y 31 de marzo durante la asamblea del BID, se espera la presencia de unos 274 inversionistas internacionales, quienes tendrán a su disposición un catálogo de proyectos regionales que valen 15,7 billones de pesos.

El amplio listado incluye proyectos como la hidroeléctrica Pescadero Ituango, de propiedad mayoritaria de la Gobernación de Antioquia, el Idea y Empresas Públicas de Medellín (EPM).

Con la expresa idea de avanzar en la "venta de Colombia" a los inversionistas internacionales, la directora de Planeación Nacional, Carolina Rentería, anunció que a Expodesarrollo el Gobierno Nacional llevará proyectos que contemplan inversiones cercanas a los 40 billones de pesos.

Algunas de estas iniciativas se cruzan con las contempladas en el paquete de 55 billones de pesos que se espera ejecutar este año en obras de infraestructura.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD