Expresiones de sorpresa y rostros confusos fue lo que más se pudo apreciar en las calles de Medellín y del Valle de Aburrá ante la noticia de la muerte de alias "Mono Jojoy".
"Es que no tengo palabras", dijo Liliana Velásquez, habitante de Envigado, cuando se le preguntó cuál fue su reacción al escuchar la noticia.
La mayoría de los paisas coincidieron en que, aunque estaban hablando de la vida de un ser humano, sentían que el país había dado un paso más para alcanzar la paz tan anhelada que buscan los colombianos.
"Cualquier muerte en este país es algo desafortunado, pero él ("Mono Jojoy") le había quitado la vida a muchas personas. Murió en su ley. El que a hierro mata, a hierro muere", dijo Jorge Mario Berrío, habitante de Medellín.
El trabajo desempeñado por las Fuerzas Militares y el propio Primer Mandatario en la operación Sodoma, también fue reconocido por los ciudadanos. Así lo demuestran los comentarios en internet que dejan los lectores de EL COLOMBIANO.
"Felicitaciones a las Fuerzas Militares de Colombia. Mi corazón y mis oraciones están con las Fuerzas Armadas y todas las personas que han trabajado honestamente", escribió Leonor B.
Otros comentarios dicen que lo único que lamentan de la operación Sodoma es la muerte de Sasha, una perrita antiexplosivos.
"Felices estamos quienes deseamos el fin del secuestro y la destrucción de mi país, lo único que realmente lamento es la pérdida de la perrita antiexplosivos Sasha,valiente y heroína, el resto bien", dijo Tommy Baade.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no