Este domingo la Fiscalía encontró en una finca ubicada en el sector Aguas Frías del barrio Belén del municipio de Medellín una fosa común con dos cuerpos de dos menores.
Agentes del CTI y de la Fiscalía comenzaron a hacer la exhumación de los dos cuerpos desde la 1:00 de la tarde de este domingo y terminaron a las 6:30 de la noche.
La Fiscalía de Medellín informó que los dos cuerpos hallados corresponden a dos menores de edad de 12 años.
Estos jóvenes estaban extraviados desde la noche del pasado sábado, cuando desaparecieron en extrañas circunstancias en el Alto del Cristo.
Los jóvenes habrían llegado en un vehículo de domicilios hasta dicho sector, y ahí fueron abordados por tres hombres armados, al parecer de la banda criminal de "los Urabeños".
Según las primeras versiones de las autoridades, los jóvenes fueron asesinados con armas blancas entre ellas machete y navaja, y fueron encontrados en costales negros.
La familia, que vive en el barrio Nuevos Conquistadores, los había reportado como desaparecidos y habían denunciado la retención y desaparición.
La Policía y la Fiscalía, que buscaban desde el pasado sábado a estos dos menores, indicaron que adelantan en este momento las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este atroz crimen.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6