Lástima que el partido haya terminado en bronca entre la afición tiburona y el técnico Julio Comesaña, porque en la cancha se vieron dos equipos briosos, con buenas ideas y dispuesto a agradar en el Parque Estadio Sur.
Envigado ganó 1-0 porque fue más sereno a la hora de definir una de las pocas opciones que tuvo en los pies de Jorge Horacio el Camello Serna, pero Junior pudo llevarse un mejor dividendo de no ser por la discreta actuación del juez Albert Duarte, quien lo privó de dos supuestos penaltis: la falta de Elvis Perlaza sobre Teófilo Gutiérrez (74') y la mano de Juan F. Leal (89') en el área.
Más allá del regular trabajo del árbitro y de la salida en falso de Comesaña al intentar irse a golpes en las afueras del escenario con uno de los hinchas que le recriminó la incómoda posición del equipo en el descenso después de animar al onceno tiburón durante los 90 minutos, el juego entre paisas y costeños fue entretenido.
Las opciones de gol se pudieron contar con los dedos de una sola mano, pero los dos equipos se destacaron por tocar bien el balón y abrir las puntas pese a la fuerte temperatura que predominó. Los naranjas fueron liderados por Néider Morantes y Camilo Pérez, los más destacados con el balón en sus pies.
Junior no se quedó atrás y además de la potencia de Gutiérrez y Alfredo Padilla puso a prueba la técnica de Giovanny Hernández para tratar de marcar diferencia.
No lo pudo hacer porque se encontró al frente un equipo serio en la merca y seguro en defensa, zona en la que se destacó Camilo Ceballos. En esta oportunidad Envigado no llegó mucho pero esa habilitación de Luis Ómar Valencia al Camello Serna fue suficiente para que el equipo antioqueño consiguiera su primera victoria y dejara con los pelos de punta al técnico Julio Comesaña.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6