Ser el de la propuesta ofensiva durante los 90 miutos no le alcanzó al Envigado Fútbol Club para llevarse la victoria este domingo en la sexta fecha de la Liga Postobón-2.
El cobro de esquina de Néider Morantes que casi se le mete olímpico al portero Ricardo Jerez y el constante dominio de la pelota en el complemento no le sirvieron al conjunto naranja para cambiar el 0-0 definitivo, porque careció de contundencia ante un Alianza Petrolera que tuvo en Jerez la figura y le apostó al contragolpe con Michael Rangel y Cristian Palomeque para sumar en el Parque Estadio.
Envigado remató mejor el partido en medio del aguacero e inclinó la cancha a su favor con los juveniles Alexis Zapata y Cristian Arango, pero no contó con quién finalizara las jugadas para quedarse con los tres puntos.
Ante esa falta de puntería, al conjunto antioqueño le tocó resignarse con un injusto que evidenció sus falencias como local en la Liga Postobón-2, ya que en este torneo en su casa apenas ha vencido 2-1 a Millonarios dejando escapar puntos ante Junior, Medellín y Alianza.
Ahora le tocará al elenco naranja recuperarse en Manizales frente al Once Caldas si no quiere rezagarse más en la tabla de posiciones.