x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Equipos paisas con poco movimiento

09 de junio de 2008
bookmark


El Independiente Medellín retorna hoy a prácticas luego de la reflexión que cada uno de sus integrantes hizo del partido frente al Chicó.

El malestar y tristeza que expresaron algunos jugadores no pasó a mayores, según el directivo Jorge Osorio Ciro. El grupo debe concientizarse de que la opción para avanzar a la final está vigente y la motivación no se puede perder.

Nacional, por su parte, no oficializa nada hasta el momento, aunque el presidente Víctor Marulanda mencionó en programas radiales que tienen dos negocios listos con clubes del exterior. Uno de ellos es el defensor (lateral izquierdo de 27 años) Paul Ambrosi, de la Liga de Quito, comentó una fuente.

Marulanda señaló que también está cercano un jugador criollo cuyos derechos deportivos son de un club de Europa. Hay rumores de que es Carlos Darwin Quintero (Rusia).

Finalmente, Envigado Fútbol Club descansará hasta mañana tras el empate 2-2 con Equidad Seguros. El preparador físico John Hernández dijo que están afectados de virosis Giovanny Moreno, Jairo Palomino y Mauricio González. WDS

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD