Diego Herner admite que ver al Independiente Medellín al frente de la tabla del descenso les genera preocupación a todos los integrantes del club, pero le pide a la afición no perder la fe ni la confianza, porque "hay con qué revertir esta mala racha".
El zaguero argentino considera que con cabeza fría, trabajo y paciencia el conjunto rojo de Antioquia dejará de lado esa incómoda posición y corresponderá "a las expectativas y responsabilidades que representa el centenario de nuestra institución".
Así de optimista se encuentra el presidente Sergio Betancur, quien asegura que no lo alarma ver, por tercera vez, en zona de riesgo al Poderoso, porque confía en la capacidad del técnico Hernán Darío Gómez y en la calidad del grupo que conformaron.
Aunque llegar a la tercera fecha de la Liga Postobón-I sin triunfar ni conseguir un gol tiene al Medellín parcialmente en peligro de bajar, como en 2000 y 2012, Herner y Betancur, como el resto del elenco, coinciden en que apenas se les abra el arco a los delanteros lo del descenso pasará a la historia.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6