La lista la publicó Forbes, es la de los escritores mejor pagados del mundo, muchos de sus miembros han estado en ella durante décadas, como Danielle Steel y Stephen King, quienes este año ocupan el quinto y el décimo lugar, respectivamente.
El listado se ha modificado de cuenta del fenómeno en que se convirtió 50 sombras de Grey. Por primera vez ocupa el lugar número uno, Erica Leonard James, cuya novela erótica le ha generado ganancias cercanas a los 95 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013.
La británica sacó del primer lugar a James Patterson quien estuvo varios años liderando este listado con sus libros sobre el psicólogo del FBI Alex Cross. Ahora Patterson ocupa el segundo lugar con ganancias de 91 millones de dólares.
La escritora Suzanne Collins, la de los Juegos del Hambre sigue en el listado en el tercer lugar con ganancias de 55 millones de dólares, una gran diferencia con los dos primeros.
Dan Brown, con su nuevo libro Infierno ocupa el noveno lugar y eso que no reporta las ventas de sus libros anteriores: El Código Da Vinci y el Símbolo Perdido.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6