x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

España pide a la Unión Europea la aprobación de la unión bancaria y fiscal en diciembre

  • España pide a la Unión Europea la aprobación de la unión bancaria y fiscal en diciembre | Archivo | Mariano Rajoy, presidente del gobierno español
    España pide a la Unión Europea la aprobación de la unión bancaria y fiscal en diciembre | Archivo | Mariano Rajoy, presidente del gobierno español
03 de agosto de 2012
bookmark

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este viernes, que ha enviado una carta a los responsables de las instituciones de la Unión Europea con una propuesta en la que pide que se apruebe la unión bancaria en diciembre.
 
En una rueda prensa en la que hizo un balance de sus siete primeros meses de Gobierno, Rajoy dijo que escribió al presidente del Consejo de la Unión Europea, Herman van Rompuy, y al de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, para exponer la posición española sobre asuntos como la unión bancaria y la unión fiscal.
 
Explicó que en su carta pide que estos temas se debatan en octubre con vistas a aprobarlos, al menos la unión bancaria, en diciembre, en la última cumbre que reunirá a los líderes del bloque europeo a finales de este año.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD