Armando Garzón estaba feliz ayer y no era para menos pues su hijo, Esteban, había tenido una gran actuación en la penúltima válida de la Skip Barber, en el Lime Rock Park, Connecticut, donde fue cuarto.
Y aunque la considera importante, el piloto antioqueño quiere más. Por eso, cuando se dispute hoy la última fecha, en la misma pista, su intención es una: subirse al podio, situación que le permitirá estar entre los cinco primeros en la general final. Actualmente es séptimo.
"Estamos muy felices con la presentación de Esteban, creo que, como mínimo, va a ser sexto, si no tiene inconvenientes mañana (hoy), pero la idea es que termine entre los cinco de la general, que sería un gran puesto", manifestó Armando.
Igualmente, este fin de semana es cierre de temporada para varios pilotos colombianos: Sebastián Saavedra (Indy Car), quien estará en el óvalo de Fontana, California; Carlos Huertas (World Series By Renault), en el circuito de Cataluña; Carlos Muñoz y Gabby Chaves (Indy Lights), en el súper óvalo de Fontana; Óscar Tunjo (Renault 2.0), también en Cataluña y la presencia femenina es con Tatiana Calderón, en el Campeonato Europeo FIA de F3, en Hockenheim, Alemania.
El picante lo pone la Indy Lights con la posibilidad de título para Gabby Chaves.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6