x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Evasión en salud aumentó las multas

11 de mayo de 2010
bookmark

La Superintendencia de Salud sancionó a 718 empresas y trabajadores independientes durante el 2009 y lo corrido del 2010. El valor de las sanciones va desde el millón de pesos hasta los 500 millones.

Entre las compañías figuran laboratorios, cooperativas de trabajo asociado, equipos de fútbol y entidades del Estado, entre otras empresas y entidades de distintos sectores de la economía.

La superintendente Delegada para la Generación y Gestión de Recursos de Salud, Andrea Torres, dijo que las sanciones a empresas y trabajadores independientes, se realizaron tras encontrar que realizaron de forma extemporánea afiliaciones y pagos de los aportes.

La funcionaria señaló que mientras en 2009 el valor de dichas sanciones correspondió a 1.562 millones de pesos, en solo cuatro meses de 2010, las mismas ascienden a más de 2.600 millones.

Los sectores que recibieron las mayores sanciones en 2009 y lo corrido de 2010 fueron: empresas en general con más de 2.244 millones de pesos, seguridad con 554 millones, cooperativas de trabajo asociado con 464 millones y el sector hotelero con más de 300 millones de pesos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD