x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Exdirectora del IDU se ausentó para testificar en caso Iván Moreno

11 de agosto de 2011
bookmark

Por incapacidad medica, la exdirectora del IDU, Liliana Pardo Gaona, se abstuvo de presentarse al reinicio del juicio disciplinario contra el senador Iván Moreno Rojas, por el llamado carrusel de las contrataciones. 
 
Esta es la segunda vez que Pardo Gaona, ya destituida por la Procuraduría a 18 años, no se presenta ante la Procuraduría para testificar. Esta declaración cobra importancia pues busca comprobar si existieron o no presiones por parte del congresista del Polo Democrático para la entrega de contratos viales en Bogotá.
 
Se espera para horas de la tarde la presencia del empresario Guido Nule, uno de los miembros del Grupo Nule, quien en repetidas oportunidades ha hecho referencia los ofrecimientos de Moreno Rojas para que le fueran entregadas comisiones a cambio de  beneficiarlos en las licitaciones de proyectos viales, principalmente el de la doble calzada Bogotá-Girardot. 
 
Sin embargo, Guido Nule se ha negado a seguir colaborando con la justicia basándose en el derecho a no autoincriminarse.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD