Hablar de Gerardo Bedoya es hacerlo de un jugador curtido en las canchas, de un líder campeón de la Copa América con Colombia en el 2001 y de un hombre, que a sus 34 años de edad, también sueña con ver a Envigado dando una vuelta olímpica.
El volante, que nació en el cafetero y panelero pueblo de Ebéjico, llegó por descarte al club naranja, pues sólo pidió permiso para que lo dejaran hacer la pretemporada.
Y después de apreciar su liderazgo y capacidad, exhibida anteriormente en nueve equipos, el técnico Rubén Bedoya se llenó de motivos para pedir su contratación.
"Este Envigado es sólido línea por línea y gusta que es lo importante para la hinchada. La idea es aportar y seguir mejorando para llegar lejos", comentó el volante que será titular esta tarde ante el líder Cartagena.
Además de Bedoya, Envigado tendrá hoy a Andrés Saldarriaga; Fredy Hurtado, Camilo Saiz, Jimmy Bermúdez, Carlos Gallego, Wbeimar Olivares, Eder Munive, Néider Morantes; Fernando de Oliveira y Carlos Álvarez.
Real jugará, a las 3:30 p.m., con Jorge Barón; Álex Anaya, Harold Macías, Rafael Pérez, Giovanni García; Luis Sierra, Luis Iriarte, Mauricio Árquez, Óscar Castillo; Edwards Jiménez y Milton Rodríguez.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6