x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Farrah Fawcett mantiene su lucha contra el cáncer

06 de abril de 2009
bookmark

La actriz Farrah Fawcett, que alcanzó la fama por ser una de las tres protagonistas de Los Ángeles de Charlie en la década de 1970 y quien ahora, a sus 62 años, sufre de cáncer, fue hospitalizada en Los Ángeles, publicó este lunes la revista People.

La actriz fue diagnosticada con cáncer anal en 2006 y desde entonces se ha sometido a tratamiento, el último de ellos recibido recientemente en Alemania.

Craig Nevius, un productor que trabajó con Fawcett y quien informó a People de la hospitalización, dijo que ésta se debe a un coágulo sanguíneo, probablemente un efecto secundario del reciente tratamiento.

El médico de Fawcett, Lawrence Piro, indicó que la actriz tuvo una hemorragia intestinal tras haberse sometido a un tratamiento alternativo en Alemania para el cáncer que padece, según People.

Fawcett libra una dura batalla contra el cáncer desde el mismo momento de su detección. En febrero de 2007, un año después de iniciar los tratamientos, los médicos indicaron que estaba libre de la enfermedad, pero apenas tres meses después dijeron que el cáncer había recurrido.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD