El Instituto de Bellas artes lleva 100 años dedicados a la formación de artistas en Medellín. Jorge Luis González entendió, hace 34 años, que los insumos para el sector de la construcción serían un buen negocio y creó la Casa Ferretera. Dislicores inició labores hace 65 años e hizo su primera importación hace 34, cuando este era un ejercicio de empresarios arriesgados.
La persistencia, integridad y tenacidad de estos empresarios e instituciones serán reconocidos hoy, en la Noche de los Mejores del Comercio, con las distinciones Mercurio de Oro, Comerciante Distinguido y Lealtad Comercial, respectivamente.
Para el Instituto de Bellas Artes este reconocimiento cae como el mejor regalo que puede recibir la entidad en la celebración de sus 100 años. "Fenalco entrega este premio como un reconocimiento a la labor dedicada al fomento de las artes, dijo Sergio Ignacio Soto, director Ejecutivo de Fenalco, al anunciar el ganador del Mercurio de Oro.
El grupo empresarial Dialsa, Dislicores y Disconfites, fue reconocido con la distinción Lealtad Comercial por su aporte al juego limpio entre los proveedores y la comunidad.
Y a don Jorge Luis González lo reconocen como Comerciante Distinguido por su olfato para los negocios y por los 63 años de trabajo dedicados a la actividad comercial.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6