x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Fernando Lugo, último presidente en llegar a Bariloche

28 de agosto de 2009
bookmark

El paraguayo Fernando Lugo fue este viernes el último de los doce mandatarios suramericanos en llegar a la ciudad Bariloche para asistir a la cumbre extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Lugo arribó al aeropuerto de Bariloche a las 9:10 a.m. hora local (7:10 a.m. en Colombia), con viento y frío aunque sin la intensa lluvia de horas antes.

Más temprano llegaron el venezolano Hugo Chávez y el boliviano Evo Morales, mientras que el resto de los presidentes arribaron entre la tarde de este jueves y la madrugada de este viernes.

Los jefes de Estado tienen previsto tomarse la tradicional foto de familia en el lujoso hotel Llao-Llao, donde luego deliberarán y compartirán un almuerzo.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD