Descubrir la nómina titular de Nacional para el duelo de mañana frente al Santa Fe. Ese fue el reto ayer de los periodistas que estaban en la sede deportiva de Guarne, teniendo en cuenta que el técnico Juan Carlos Osorio los tiene acostumbrados a una que otra sorpresa el día del partido.
Esa manera de trabajar le ha dado resultados positivos y, por eso, no cambiará su idea. Así quedó evidenciado en el entrenamiento, en el que también aprovecharon para integrarse con la parte administrativa y descubrir al amigo secreto, con música y buen ambiente.
Quedó claro que frente a los embajadores Nacional buscará otro triunfo, fiel al estilo de Osorio. El equipo que probó en la primera parte de la sesión estuvo compuesto por Cristian Bonilla, Elkin Calle, Stefan Medina, Óscar Murillo, Juan Valencia; Álex Mejía, Alejandro Bernal, Macnelly Torres; Avilés Hurtado, Fernando Uribe y John Pajoy. Después vinieron otras variantes: Nájera por Medina, Bernal por Jherson, Álvarez por Uribe y Guisao por Pajoy.
El que está feliz con la nueva oportunidad es el arquero Bonilla: “siempre dije que venía a ganarme un puesto y demostrar por qué llegaba a Nacional, y las bendiciones me llegaron. Espero seguir reafirmando la confianza que me dan”.
Es consciente de su competencia con Gastón Pezzuti y reconoce toda la experiencia del argentino: “Somos arqueros distintos y compartimos nuestras ideas. Es muy lindo trabajar al lado de un hombre experimentado”.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6