Gaga es insegura. Ella misma lo reconoce. Empezar una carrera en la música le costó mucho más que al promedio de los artistas. Competir en una industria dominada por hombres la llevó a ser lo que no era. Gaga es ruda, es honesta.
Una entrevista radial ayer en la mañana en la emisora Z100 de Nueva York muestra el rostro real de Stefani Joanne Angelina Germanotta, que cuando se maquilla es simplemente Lady Gaga.
"La inseguridad me llevó a usar pelucas, maquillaje extravagante, a esconderme", dijo Gaga al periodista Elvis Durán. "Cuando te haces famosa es como si te subieras a una montaña rusa, se pierde el tiempo para todo, no tienes tiempo ni para pensar en lo que está pasando, no puedes dormir, ni respirar. Por eso la fractura de cadera y la cirugía me permitieron hacer lo que más me gusta hacer, y es ser creativa".
El fin de semana se lanzó Applause, el primer sencillo del álbum Artpop y cuesta creer que esta cantante solo haya producido tres álbumes: The fame, Born this way y Artpop, que se conocerá completo el 11 de noviembre.
El lanzamiento de Artpop se anticipa como un espectáculo mediático y tecnológico. La página de la artista revela que la preventa se realizará desde el 1° de septiembre y que con el álbum se podrá descargar una aplicación.
"Será una plataforma visual, musical y de ingeniería, que dará paso a una nueva comunidad de interacción denominada Los auras. Alternando la experiencia humana con el social media, traeremos el arte al pop y viceversa".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6