x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Gobernador de Boyacá fue absuelto por la Procuraduría

31 de marzo de 2011
bookmark

El Procurador Segundo Delegado para la Vigilancia Administrativa, Fernando Brito Ruiz, no encontró responsabilidad alguna del Gobernador de Boyacá, José Rozo Millán, en el proceso disciplinario que se le adelantaba por nombramientos irregulares con el fin de favorecer a candidatos políticos de la región.

"No hay una sola prueba que estos 29 nombramientos indiquen que se hicieron con un propósito de incidir en la campaña política o de favorecer a un candidato", precisó el procurador delegado. 

La Procuraduría investigaba posibles conductas irregulares por parte del Gobernador del Departamento de Boyacá, al modificar la nómina de funcionarios de la Entidad Territorial, en vigencia de la ley de garantías electorales.

Para el Ministerio Público, en esa entidad territorial, se pudo violar la prohibición expresa de congelar la nómina, como garantía de imparcialidad con ocasión de las elecciones para el Congreso de la República el año anterior.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD