x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Gobierno destinó recursos para mejorar la seguridad en Caucasia, Antioquia

  • Gobierno destinó recursos para mejorar la seguridad en Caucasia, Antioquia |
    Gobierno destinó recursos para mejorar la seguridad en Caucasia, Antioquia |
06 de noviembre de 2013
bookmark

El Ministerio del Interior junto con el gobierno de los Estados Unidos y la Policía Nacional, firmaron un memorando de entendimiento para mejorar la seguridad en los municipios de Tibú, Norte de Santander; Chaparral, Tolima; Caucasia, Antioquia; y Ovejas, Sucre.

“Este evento es la consolidación de un año de trabajo en unas de las zonas más importantes de nuestro país, las zonas de consolidación, donde se ha logrado derrotar a quienes se han querido tomar esas zonas por las armas. Cualquier apoyo a estas zonas de consolidación es muy importante, una de las actividades es reforzar la seguridad y la otra ofrecer posibilidades de sustitución de cultivos”, dijo el Jefe de la cartera.

La iniciativa destinó 3.173 millones de pesos para mejorar la seguridad en las zonas que se han visto afectadas por la presencia de cultivos ilícitos, grupos al margen de la ley y otras actividades criminales.

Para el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Colombia, Benjamín Ziff, El país del norte “se ha convertido en un socio minoritario en este trabajo tan importante de aportar a la seguridad de Colombia. Compartimos la misión de enfrentar a los enemigos de la paz. Los recursos son muy pocos en relación con la valentía el compromiso el trabajo que se están aplicando”.

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, dijo que es muy grato “ser copartidario de este esfuerzo que permitirá a estos cuatro municipios como un reconocimiento en atender y responder a la decisión de la comunidad de proscribir la amenaza del delito en sus territorios, hemos querido avanzar en esto, capacidad de unir esfuerzos para combatir el delito”.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD