"Directv le tiene el sabor de todos los países y los partidos". Así define Maria Elvira Restrepo, vicepresidenta de Mercadeo del cableoperador el completo despliegue deportivo, técnico y de análisis que trae la empresa para este Mundial en Brasil.
La tecnología de punta, la presencia de reconocidos narrados y comentaristas, los datos y las transmisiones en vivo de los 64 partidos de la Copa Mundo (24 exclusivos) es la apuesta más grande que tiene el gigante de la televisión en el mundo para brindarle a sus suscriptores durante la cita orbital.
"Este servicio va para todos los suscriptores de prepago y postpago. No tiene costo extra y va incluido en el paquete que maneja", señaló la Vicepresidente Restrepo.
Novedades como el portal interactivo para consultar estadísticas, cifras e información de todos los equipo se podrá encontrar en tiempo real. Así mismo, el servicio de multicámara que ya ha ofrecido en anteriores cubrimientos con la exclusividad de ver el juego en diferentes ángulos, narradores y comentaristas.
La apuesta para este Mundial será el Directv Play, una aplicación para smartphone y tabletas disponible para los usuarios y que permite una interacción directa con cada cosa que pasa en los juegos.
"Las personas podrán estar viendo un partido en su televisor, pero en la aplicación devolverse a una jugada en determinado minuto para interrumpir la transmisión si está con sus amigos", agregó la funcionaria.
Doble pantalla, estadísticas y comentaristas como Juan Pablo Ángel harán parte del cubrimiento especial que promete este cableoperador.