x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Policía rodea la Procuraduría por temor a represalias tras destitución de Petro

  • Gustavo Petro: Policía rodea la Procuraduría por temor a represalias tras destitución | Foto archivo
    Gustavo Petro: Policía rodea la Procuraduría por temor a represalias tras destitución | Foto archivo
09 de diciembre de 2013
bookmark

Por temor a represalias violentas que pudieran tomar personas, organizadas o no, tras la decisión comunicada por el procurador Alejandro Ordoñez de destituir e inhabilitar al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, la entidad está siendo custodiada por varias unidades del Escuadrón Anti Motines de la Policía.
 
El procurador, que abandonó las instalaciones de su sede principal luego de leer la decisión, también es acompañado por agentes del Esmad, además de sus escoltas habituales.

Así mismo, los servicios de la Procuraduría fueron suspendidos este lunes y los empleados fueron enviados a sus casas para evitar contratiempos.

El director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Édgar Sánchez, está reunido para determinar el número de uniformados que cuidarán la capital del país, ante la posibilidad de movilizaciones en rechazo a la decisión de la Procuraduría.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD