x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Habló magnate que liberó Putin

22 de diciembre de 2013
bookmark

El exmagnate del petróleo Mijail Jodorkovsky, perdonado por el presidente ruso Vladimir Putin tras 10 años en prisión, dijo en unas declaraciones publicadas el domingo que no entraría en política ni intentaría recuperar activos de su antigua compañía, Yukos.

Jodorkovsky, que voló a Berlín tras su liberación de una prisión cerca del Círculo Ártico, señaló que no había condiciones vinculadas a su liberación y que no había admitido ser culpable a la hora de pedir la amnistía a Putin.

"No pretendo meterme en política, ni pretendo luchar por recuperar activos", dijo Jodorkovsky a la revista rusa The New Times en una entrevista. Jodorkovsky, que llegó a ser el hombre más rico de Rusia, llevaba encarcelado desde su detención en 2003 acusado de fraude y evasión fiscal. Ha sido condenado en dos juicios que opositores califican como políticos y no imparciales.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD