Si le gustan las películas donde se combina la personalidad de un héroe de acción (rudo y tosco), con una comedia infantil, la nueva cinta de FOX, Hada por accidente, es la ideal.
Con un argumento lineal y predecible, el filme es protagonizado por Dwayne Johnson, exluchador profesional conocido como La Roca, actividad en la cual se destacó al lograr nueve títulos mundiales.
Los elementos histriónicos indispensables en el espectáculo de la lucha libre en Estados Unidos fueron suficientes para que iniciara su carrera como actor, protagonizando El Rey Escorpión y más adelante El tesoro del Amazonas, entre otras.
Su carisma, dedicación y deseos de no terminar encasillado en cierto tipo de personajes, le ha valido una legión de seguidores que están atentos a cada uno de sus pasos actorales.
Para los más pequeños
Curiosamente parece que le va muy bien en las películas dirigidas al público infantil, ya sea de aventuras o comedias, pues sus más recientes éxitos taquilleros han sido en estos formatos. Basta con recordar que fue la voz protagonista de la cinta animada Planeta 51, era el taxista de La montaña embrujada, entre otros.
Ahora, en “Hada por accidente”, encarna a un jugador de jockey bastante rudo que es apodado El rompedientes o El hada de los dientes, por la cantidad de piezas dentales que le ha derribado a sus contrincantes.
Su escepticismo por el mundo de la fantasía llega a tal punto que no le duele decirle a los niños que no vale la pena soñar. Por esto, es llevado a la fuerza a Hadalandia, donde es condenado a dos semanas de trabajo como hada, sin entrenamiento alguno.
Además de lo gracioso que puede llegar a ser para muchos, el ver a La Roca con alitas de hada madrina, los espectadores van entendiendo, junto al personaje, la importancia del soñar.
Son noventa minutos de comedia muy al estilo Hollywood, que hay que verla sin muchas pretensiones, sólo con el ánimo de compartir una película en familia, pues está hecha para robarles las risas a los más pequeños.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6