Una persona fue retenida por las autoridades de la Policía Metropolitana de Barranquilla cuando intentaba adquirir boletas para el partido Colombia-Chile, con una cédula falsa y con otra de una persona muerta.
El coronel Gonzalo Carrero dijo a los medios que la detención se dio cuando se hicieron verificaciones de datos en las filas que se encuentran en el estadio Elías Chegwin.
“En los controles que hemos realizado en el exterior, en una requisa que se le practicó a una persona se le encontraron tres cédulas: una de ellas la de él, otra falsa y una tercera que corresponde a una señora la cual, identificando los antecedentes y verificando en el equipo morforrás, figura ya muerta”, dijo el alto oficial.
Agregó que “la gente utiliza cualquier artimaña para hacerse con una boleta para el partido. Afortunadamente ubicamos un grupo técnico de la Sijín que está al lado de la taquilla con un equipo de última tecnología en el cual se plasma la huella de la persona e inmediatamente sale quién es, y se tienen los antecedentes”.