Helenita Vargas, la reina del despecho en Colombia, recibió la unción de los enfermos o Santos Óleos, reveló el sacerdote de la clínica Valle de Lili de Cali, donde permanece internada.De acuerdo con la tradición católica, los santos óleos los aplica el sacerdote a quienes aquejados por su enfermedad buscan purgar sus pecados y acercarse a la gracia de Dios para la salud del alma y el cuerpo.
La Ronca de oro, como es conocida la artista caleña, está internada desde hace más de dos semanas por complicaciones de salud que la han afectado desde que se sometiera a un trasplante de hígado.
En diálogo con la prensa, Pilar Ibarra Vargas, su hija, aseguró que el estado de salud de su madre es delicado. "Por ahora, puedo decir a los fans que mi madre está muy delicada, les pido que tengan a mi mamá en sus oraciones y a todos ellos que se preocupan, gracias mil".
"Es un caso muy complejo" al referirse al cuadro clínico que presenta su progenitora.
Desde su trasplante, la cantante, intérprete de temas como María de los guardias, Señor y Andate con la otra, ha estado alejada de los escenarios debido a sus altibajos en su salud.
En diciembre pasado, la artista recibió la orden de la democracia Simón Bolívar en el grado Cruz de Gran Caballero.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6