Los hijos del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, empezaron a abandonar la residencia presidencial, lugar que fue su morada durante 15 años, incluso después de la muerte de su progenitor, ocurrida el pasado 5 de marzo.
La primera en mudarse fue María Gabriela Chávez Colmenares, según confirmó el periodista Nelson Bocaranda en su última columna, Runrunes, que publica el diario El Universal, y que cita el diario español ABC en su sitio de internet. Los otros dos, Rosa Virginia y Hugo, tienen plazo hasta el 15 de diciembre para desocupar la residencia presidencial.
La presencia de los hijos de Chávez, "fruto de su primer matrimonio con Nancy Colmenares, mayores de edad y sin profesión conocida", ha provocado altercados y fricciones con la nueva familia presidencial, conformada por Nicolás Maduro y Cilia Flores, a los que por derecho les corresponde habitar la residencia presidencial.
Según ABC, fue el propio Maduro quien dio el "ultimátum a las hijas de Chávez para que desocupen La Casona antes del 15 de diciembre".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6